'El hormiguero' demuestra que se puede partir un coche por la mitad en menos de un minuto y medio

Coche partido, en 'El hormiguero'.
Coche partido, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Los experimentos de ciencia de El hormiguero, encabezados por Marron, no dejan de sorprender a los espectadores por su espectacularidad en algunas ocasiones, como sucedió este miércoles con un vehículo como protagonista.

"La pregunta de la noche: ¿Se puede partir un coche por la mitad en un minuto y medio?", le preguntó Pablo Motos a su colaborador. "¿Quién no se ha hecho esta pregunta en algún momento?", le contestó.

Y acompañados por los invitados del día, Antonio Banderas y Manuel Bandera (que presentaron A Chorus Line, el musical que dirigen y protagonizan, respectivamente, y que se estrenará en el teatro Calderón de Madrid el próximo sábado), se dirigieron al plató exterior.

Antonio Banderas y Manuel Bandera, en 'El Hormiguero'.
Antonio Banderas y Manuel Bandera, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

En él, un grupo de bomberos les esperaban 'armados' con unas sierras para partir un vehículo por la mitad: "Les hemos pedido el favor de que nos ayuden a realizar este reto científico porque son las mejores personas para manejar este tipo de herramientas", explicó Marron.

"Ni siquiera es seguro que les salga en minuto y medio porque es un reto muy difícil", reconoció el presentador. "Hemos equilibrado el coche por debajo para que, al partirse, vaya hacia fuera y no hacia adentro, evitando pillar las sierras", señaló el encargo de la sección de Ciencia del programa.

Y añadió un dato curioso: "Le hemos quitado las alfombrillas al coche porque ardían con la fricción de la sierra y no era muy recomendable". Motos comentó que "esta es la tercera prueba que hacemos, el tercer coche que partimos".

Coche partido, en 'El hormiguero'.
Coche partido, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

Tras las explicaciones, los bomberos procedieron a partir en coche en dos, algo que lograron en un minuto y veinticuatro segundos, sobrándoles seis segundos del tiempo: "¡Qué emocionante!", exclamó Motos para concluir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento