Paula Echevarría posa con orgullo para una marca de lencería siete meses después de dar a luz: "Amate como eres"

Paula Echevarría-
La actriz Paula Echevarría.
GTRES
Paula Echevarría-

Paula Echevarría poco a poco va recobrando la confianza en su cuerpo. Tras confesar hace unas semanas que le estaba "costando recuperar" su figura después de su segundo embarazo, ahora se ha atrevido a subir una fotografía en ropa interior a su cuenta de Instagram

Ha sido una discreta instantánea en la conocida pared de su jardín dónde siempre posa con sus mejores looks, sentada y arropada con un pañuelo naranja, dejando ver a la perfección la pieza de lencería que estaba promocionando para la marca en la que es embajadora. 

"Más allá de la forma, más allá de la comodidad, diseñado para tu cuerpo", escribía junto con el hashtag "Amate por como eres", mostrando su claro orgullo por su figura actual. 

Hace siete meses que nació Miki, su segundo hijo y primero con su pareja Miguel Torres, y el pequeño se ha vuelto el centro de su vida. Así lo podemos ver a menudo en sus redes sociales. 

Sin embargo, también ha confesado que ha supuesto un "reto" seguir entrenando y comiendo sano para recuperar su aspecto antes de estar embarazada. De momento, continúa trabajando en su faceta como modelo y cara de numerosas marcas de ropa con seguridad y demostrando que todos los cuerpos son válidos.

Sus seguidores sin duda están de acuerdo con esta actitud y han llenado su publicación de halagos. Su gran amiga Elena Tablada ha comentado: "¡Estás divina ya!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento