Críticas a Paula Echevarría por confundir Las Palmas con La Palma y ella reacciona: "No te digo lo que pienso..."

  • "Cansinos", reaccionó la actriz ante los ataques por su lapsus.
Paula Echevarría-
Paula Echevarría-
GTRES
Paula Echevarría-

Siguen llegando malas noticias desde la isla de La Palma. El volcán que surgió el domingo en este paraíso canario cuenta desde la noche de este lunes con una nueva boca eruptiva en las cercanías del pueblo de Tacande, en El Paso, lo que ha obligado a ampliar las evacuaciones.

Hasta esta tarde, eran más de 5.500 los vecinos evacuados de sus viviendas por su cercanía a la zona de erupción o por encontrarse sus propiedades en el camino que previsiblemente seguirá la lava.

Un drama del que se han hecho eco el mundo de la cultura y del deporte, que han querido mandar mensajes de ánimo y apoyo a todos los que están sufriendo las consecuencias de este fenómeno de la naturaleza que tiene en vilo a todo el país.

Una de las celebrities que ha opinado sobre lo que está ocurriendo ha sido Paula Echevarría, quien publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con el mensaje "#LasPalmas os mando todo mi amor". Al darse cuenta del error, muchos usuarios procedieron a indicárselo, y, aunque la actriz procedió a editar el mensaje original, ya era demasiado tarde.

Los comentarios negativos, las críticas y los ataques, como viene siendo habitual cada vez que un famoso comente un desliz, no tardaron en aparecer. 

Por eso, Paula salió al paso y quiso contestar con contundencia. "Los cansinos, en vez de fijaros en la importancia del mensaje, os ponéis a dar lecciones de geografía, y, en tu caso, hasta te atreves de darlo de moral... No te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa", escribió la intérprete en las redes.

Finalmente, su mensaje quedó así: "#LaPalma os mando todo mi amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento