El ministerio reparará una zona puntual del firme de la calzada sentido Cantabria de la autovía A-8, en el nudo de Serín

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a partir de este martes 5 de octubre, a las 21.00 horas, iniciará la reparación de una rotura localizada del firme de la autovía A-8, en el carril derecho de la calzada sentido Cantabria, a la altura del kilómetro 391,100 en el nudo de Serín con la autovía A-66, en Asturias.

Durante la reparación permanecerá cortado el carril derecho de la autovía A-8, circulando todo el tráfico por el carril izquierdo, y se prevé la reapertura al tráfico hacia las 16.00 horas del jueves, 7 de octubre.

Las reparaciones citadas exigen la demolición de la zona afectada, gestión de los residuos generados, disposición de la armadura y conexión con la armadura existente y extendido del hormigón, que necesita un tiempo de curado y maduración para alcanzar una resistencia suficiente para que el tráfico pueda circular sobre el mismo. Durante todas estas operaciones es necesario mantener el tráfico cortado por el carril afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento