Elena Furiase demuestra su amor con Gonzalo Sierra por la costa croata: "Contigo me recorro el mundo" 

Elena Furiase y Gonzalo Sierra demuestran su amor por la costa croata
Elena Furiase y Gonzalo Sierra demuestran su amor por la costa croata
Europa Press
Elena Furiase disfruta en la luna de miel con su marido, Gonzalo Sierra, al sur de Croacia.
Europa Press

Elena Furiase se lo está pasando en grande en su luna de miel con su marido, Gonzalo Sierra, en el sur de Croacia, y prueba de ello son las fotografías diarias que comparte a través de sus redes sociales. Un viaje que comenzó en la turística ciudad de Dubrovnik tras sellar su matrimonio el 18 de septiembre en Vejer de la Frontera y que ha continuado con espectaculares parajes naturales en la playa.

La actriz, que tiene un hijo en común con Gonzalo, llamado Noah, de casi tres años, está disfrutando de las buenas temperaturas de Croacia mientras pasea en manga corta y posa en bikini.

Ahora, dice adiós definitivamente a sus vacaciones y se prepara antes de regresar a la rutina. "Hasta aquí nuestro viaje. Contigo me recorro el mundo, Gonzalo. Gracias, Croacia, nos has tratado de maravilla", añade en su última publicación de Instagram.

"Cómete el mundo", "listos para viajar" y "volver" es lo que ella misma añade en su publicación, mostrando cómo de recargadas tiene sus pilas y sus ganas de iniciar otra aventura. Ante ello, han recibido la enhorabuena de varios seguidores que han dejado sus comentarios en la publicación.

Y es que la pareja había decidido aprovechar una ruta cercana al mar para despedir definitivamente del verano, disfrutando de su amor y felicidad mutua en este camino que ahora recorren juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento