La emotiva despedida de Anabel Pantoja a su abuela Ana: "Sé que estarás ahí, viéndome vestida de blanco"

El resultado del test de inteligencia de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
MEDIASET

El fallecimiento de doña Ana el pasado martes ha cogido a toda la familia Pantoja desprevenida, pues los más allegados a la madre de Isabel Pantoja habían mantenido su estado de salud en privado, siguiendo la estela del hermetismo que los ha caracterizado en el último año.

Esta repentina noticia ha hecho que Anabel Pantoja tuviera que modificar drásticamente sus planes de boda, pensar en cancelarla y luego reanudarla, y hacer un viaje exprés a la península para acudir al tanatorio. La colaboradora de Sálvame viajó este miércoles a Cádiz y el jueves ha regresado a La Graciosa, donde el viernes se celebrará la ceremonia en la playa.

Allí tiene a Belén Esteban, y tenía a Isa Pantoja -con Asraf Beno y Albertito-, Raquel Bollo -con su hija Alma Cortés- y a Kiko Rivera -con Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota-. Sin embargo, algunos de ellos viajaron, y regresarán para el enlace, menos el DJ, que quiso quedarse porque no se encuentra con ganas de celebraciones.

Tras todos estos movimientos, y con la tristeza que le provoca a Anabel la muerte de su abuela, la no asistencia de su primo y todos los viajes exprés, la influncer apenas ha podido par a pensar y descansar, y el rato que ha conseguido sacar este jueves lo ha dedicado a ofrecerle unas emotivas palabras en Instagram.

"Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré", ha escrito en su post. "Ahora más que nunca conmigo. Después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o cómo estoy peinada. ¡Te siento!".

"Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti", ha continuado. "Tu gorda que te adora, para siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento