Isabel Pantoja pide a su sobrina Anabel que celebre su boda, porque es lo que su abuela habría querido: "¡Cásate!"

Isabel Pantoja y su sobrina Anabel.
Isabel Pantoja y su sobrina Anabel.
GTRES
Isabel Pantoja y su sobrina Anabel.
Doña Ana, madre de Isabel Pantoja ha fallecido este miércoles a los 90 años de vida.
EP

En la madrugada del miércoles, la familia Pantoja se llevó un gran mazazo a causa del fallecimiento de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, a los 90 años. La abuela de Kiko Rivera, Anabel e Isa Pantoja ha muerto tras semanas delicada de salud a causa de una larga enfermedad degenerativa, y su despedida ha llegado en un momento muy complicado para la familia.

La mala relación del DJ con su madre ha provocado que no haya podido despedirse de su abuela, y que sus otros nietos tampoco hayan podido ir a verla a Cantora tanto como querrían, debido al hermetismo de la tonadillera. Pero, además, la noticia ha llegado apenas dos días antes de la celebración de la boda de Anabel Pantoja en la playa de La Graciosa (Canarias), donde ya estaban sus nietos, invitados al acto.

Completamente rotos de dolor, la influencer decidió cancelar la boda y, aunque se desconoce si podrá asistir a la incineración que se realizará este miércoles en la más estricta intimidad, viajar a Cádiz con su familia.

Sin embargo, una llamada de teléfono ha provocado que la boda cambie de rumbo y finalmente sí se celebre, tal y como ha informado Lecturas. Fuentes cercanas a Anabel han confirmado a la revista que todo sigue para delante, pues Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con ella y ha sido muy contundente con su opinión.

Al parecer, la tonadillera le ha pedido a su sobrina que celebre la boda y dé el 'sí, quiero' a su pareja, pues es lo que doña Ana habría querido. "¡Cásate!", le ha dicho la cantante a la colaboradora de Sálvame.

Y parece que así hará, pero, según ha informado el citado medio, es posible que Anabel Pantoja también viaje a Cádiz a despedir a su abuela en el Tanatorio de Jerez este miércoles, y luego regrese a toda prisa para estar allí el viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento