Salen a la luz vídeos personales de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra en el bautizo de su hijo Noah.
Elena Furiase y Gonzalo Sierra en el bautizo de su hijo Noah.
GTRES

Elena Furiase y Gonzalo Sierra contrajeron matrimonio el pasado 18 de octubre en una ceremonia íntima a la que acudieron numerosas caras conocidas y que recogió la revista ¡Hola! Sin embargo, aunque parecía que todo marchaba a su favor, ahora la pareja lidia con la filtración de varios vídeos íntimos de su boda.

Una cuenta de fans en Instagram dedicada a Alba Flores ha publicado una serie de imágenes y vídeos de la fiesta que no habían visto la luz hasta ahora, y en los que se aprecian emocionantes momentos familiares que no tendrían que haber sido descubiertos. Al menos, de momento.

En los posts aparece Rosario Flores cantando y Alba Flores haciendo coros mientras la novia baila y se divierte junto a sus invitados, entre los que se encontraban las actrices Ana Milán y Yolanda Ramos.

Además, en otro de los vídeos aparece el rostro de La casa de papel leyendo un discurso. "[Está demostrado científicamente que] los árboles se comunican por debajo de la tierra gracias a las raíces. Un bosque es capaz de saber cuando hay otro árbol que necesita nutrientes y está dañado. Se van pasando lo que necesitan unos a otros", expresó.

Furiase, de 33 años, dijo sobre su boda con el empresario, de 29, que sus expectativas se cumplieron. "¡Quisimos que fuese lo más privado posible y se consiguió!", afirmó en sus primeras declaraciones tras la boda, que se celebró en Vejer de la Frontera, en Cádiz. Su relación comenzó hace cuatro años, pero se forjó mucho antes. Desde hace dos años son padres del pequeño Noah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento