Maluma explica cómo vivió los rumores sobre su supuesto romance con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Maluma, en el cumpleaños de Victoria Beckham.
Kim Kardashian y Maluma, en el cumpleaños de Victoria Beckham.
Instagram Kim Kardashian.
Kim Kardashian y Maluma, en el cumpleaños de Victoria Beckham.

Ocurrió en abril de este mismo año. Victoria Beckham celebró su 47º cumpleaños en la inauguración de un nuevo hotel en Miami, Florida, de nombre The Goodtime. Allí asistieron grandes amistades de la ex Spice Girl y de su marido, David Beckham, como el músico Pharrell Williams. Pero de quienes habló todo el mundo fue de Kim Kardashian y de Maluma.

Acababa de conocerse que la influencer y empresaria de 40 años ya estaba en trámites de divorcio con el padre de sus cuatro hijos, Kanye West, y que apareciera al lado del cantante de 27 años en varias fotografías que ellos mismos publicaron en su Instagram dio pie a diversas teorías, siendo por supuesto la más jugosa que entre ellos había tan buena química que podrían haber empezado a verse con ojos de enamorados.

Era lógico pensarlo, dado que también la situación sentimental del colombiano ha sido bastante misteriosa desde que se acabase su noviazgo con la modelo Natalia Barulich a finales de 2019. Pero ahora por fin el artista creador de éxitos como Sobrio o Cuatro Babys ha querido dejar claro que aquello fueron solo habladurías de los fans.

En una entrevista con la revista L'Officiel Hommes, Maluma ha explicado cómo le llegaron de pronto todos aquellos rumores, sin que nadie conociese el origen. "¡No lo sé!", ha exclamado sobre cómo se inició la idea de que él y Kimberly podrían ser algo más, "estuvimos juntos en el desfile de Dior. Allí la conocí por primera vez".

Aquello había ocurrido poco antes, y ya entonces, pero de forma mucho más sosegada, hubo quienes quisieron que ambas celebrities estuviesen juntas. "Ella también estaba allí con su hermana Kourtney. La gente empezó a hablar de ello. No sé por qué empezaron a preguntarle eso. Tal vez porque ella se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes?", ha aclarado.

Por ello, y aún admitiendo que sí que se conocen, ha asegurado que nada les une por ahora más que una amistad típica de la jet set. "Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero eso, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor", ha zanjado Maluma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento