Primera hoguera, tres nuevos 'asuntos pendientes' y dos mudanzas, este miércoles en 'La última tentación'

Primera hoguera de 'La última tentación'.
Algunos habitantes de 'Villa Playa'.
Mediaset
Primera hoguera de 'La última tentación'.

Este miércoles Telecinco emitirá un nuevo capítulo de La última tentación y lo hará desde las 22:00. La entrega incluirá llantos, peleas, besos y hasta mudanzas pues, según ha avanzado Mediaset, tres residentes de Villa Luna se trasladarán a Villa Playa, donde ocurre toda la acción, tras la primera hoguera.

Hasta la fecha, Lucía, Patri, Roberto, Alejandro y Christofer han vivido en  Villa Luna, donde no hay ni asuntos pendientes ni fiestas: solo incertidumbre por lo que estarán haciendo sus parejas en Villa Playa, un lugar en el que residen Fani, Isaac, Mayka, Lester, Andrea... y sus asuntos pendientes.

Allí no han parado de darse tanto encontronazos como momentos de pasión desde que comenzó el reality de República Dominicana. Por ello, en este episodio también tendrá lugar la primer pedida de hoguera de confrontación, es decir, de un encuentro entre un habitante de Villa Luna y otro de Villa Playa para pedirse explicaciones. 

Jesús, Bela y Cristian vuelven a República Dominicana 

Roberto y Christofer son quienes parecen tener más papeletas para hacer dicha petición, aunque todo podría cambiar. Pero no todo serán momentos de tensión. Jesús, el novio actual de Marina García, se sumará al reality, protagonizando un círculo de fuego con su pareja que apunta a ser mucho menos tenso que los dos anteriores: el primero tuvo lugar entre Fani Carbajo y Gonzalo Montoya, y el segundo entre Marina García y Lucía Sánchez

También se verá cómo avanza la convivencia en Villa Playa. Dos de las últimas incorporaciones, Gonzalo y Manuel, revolucionaron la casa con su llegada, y este último tardó muy poco en besar a Andrea, actual novia de Roberto. En esta ocasión, además de Jesús se sumarán Cristian y Bela, tentadora de la tercera edición del reality, que acude con el propósito de desenmascarar a Isaac Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento