El ZCB Corporativo alcanza las 58 empresas asociadas en apenas medio año desde su creación

El ZCB Corporativo, creado por Zaragoza Congresos para colaborar de una forma más estrecha con las empresas de la ciudad, alcanza ya los 58 asociados en apenas medio año de vida. Todas ellas han participado este martes en una sesión de trabajo celebrada en el edificio de Caja Rural Aragón, donde han podido compartir experiencias y establecer sinergias.
El ZCB Corporativo alcanza las 58 empresas asociadas en apenas medio año desde su creación
El ZCB Corporativo alcanza las 58 empresas asociadas en apenas medio año desde su creación
20M EP
El ZCB Corporativo alcanza las 58 empresas asociadas en apenas medio año desde su creación

El pasado mes de marzo, Zaragoza Congresos impulsa este nuevo proyecto que tiene un triple objetivo: contar con el respaldo de empresas para la promoción de la ciudad, ofrecerles información y colaboración para la organización de eventos y establecer sinergias con las empresas vinculadas al mercado de reuniones.

El director de Zaragoza Congresos, Miguel Ángel Argente, ha explicado que la acogida del ZCB Congresos ha sido "muy positiva", ya que desde el principio se han sumado "importantes marcas de la ciudad, con un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, lo que refleja que entendieron desde el primer momento el valor de este proyecto para Zaragoza".

Ante esta buena respuesta, en junio se celebra un primer acto de bienvenida, en el Acuario de Zaragoza, en el que se detalla el proyecto a las treinta empresas que se habían incorporado hasta el momento. Desde entonces, se han sumado casi treinta compañías más, es decir casi el doble, hasta alcanzar las cincuenta y ocho, ha subrayado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La participación en ZCB Corporativo no supone ningún coste para las empresas interesadas y para formar parte solo tienen que dirigirse a 'zcb@zaragoza.es'. Según ha explicado Argente, el ZCB Corporativo está abierto a compañías de diferentes sectores que con su trabajo contribuyen a vender Zaragoza como destino.

"No importa el tamaño, el número de empleados o sus resultados anuales, solamente cuentan las ganas de hacer de nuestra ciudad un referente como destino, de poner en valor lo que ya estamos haciendo y de ofrecer una imagen unida y más fuerte que nunca", ha manifestado. Ha concluido al señalar que la pretensión es "vincular a las empresas de la ciudad para crear un destino más fuerte y contar con el respaldo simbólico del tejido empresarial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento