Will Smith y su familia están "bien" después de que se incendiara su casa

Jada Pinkett y Will Smith, en 2019.
Jada Pinkett y Will Smith, en 2019.
Phil Mccarten / GTRES

Afortunadamente están todos "bien". Después de una magnífica racha, culminada con su presencia en las primeras quinielas para las nominaciones a los Oscar por su papel del padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams en King Richard, el actor Will Smith, su esposa Jada Pinkett y el resto de su familia han sufrido un importante susto: su casa se ha incendiado.

El pasado lunes a media tarde el hogar de los Smith, una mansión en la zona de Calabasas, en California y muy cerca de Los Ángeles, de aproximadamente 42 millones de dólares, fue devorada en parte por las llamas, acercándose al lugar de los hechos varios camiones de bomberos y una o dos ambulancias, siendo atendida una persona por los paramédicos debido al humo.

"Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien", ha declarado al portal estadounidense Page Six una fuente cercana a la familia, mismo medio que ha publicado las fotografías de los vehículos entrando en la finca desde su entrada por Cold Canyon Road.

Según uno de los testigos con el que también habló el citado medio, el incendio "se produjo en algún lugar de una de las propiedades", debido a la inmensa extensión del terreno, así como explica que, aunque alguien "fue atendido" no hubo de ser trasladado al hospital.

La fuente aseguró que entiende el incendio llamase la atención de los vecinos de la zona y de la gente que por transitaba debido a la aparición de todos los servicios de emergencia así como dio a conocer que tanto Will Smith como Jada Pinkett se encontraban dentro de la vivienda pues eran las 15.30h, sin sufrir daños.

Eso da a entender que los hijos del matrimonio no se encontraban en ese momento con sus padres, viviendo cada uno en sus respectivas casas: Jaden Smith vive en Hidden Hills, un exclusivo vecindario que, aunque cerca de casa de sus padres, le sirve para tener algo de privacidad (la misma que buscan otras vecinas suyas como Kim y Khloé Kardashian), mientras que Willow prefiere las vistas de una casa en las playas de Malibú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento