Pablo Motos desvela cuál es su verdadera relación con Will Smith

Pablo Motos y Will Smith se abrazan en un camerino durante una de sus últimas visitas a 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Will Smith se abrazan en un camerino durante una de sus últimas visitas a 'El Hormiguero'.
INSTAGRAM

A lo largo de todas las temporadas que ha tenido El Hormiguero en televisión, ha habido un invitado que marcó un punto de inflexión en la proyección internacional del programa que presenta Pablo Motos: el actor Will Smith. El protagonista de Men in Black acudió hasta en siete ocasiones al programa -dos veces cuando se emitía en Cuatro y cinco en Antena 3-, convirtiéndose en garantía de éxito en audiencia.

A lo largo de todos estos años, los espectadores han sido testigos de la buena relación entre el conocido actor y Pablo Motos, una amistad de la que recientemente ha hablado el presentador del programa en una entrevista en el programa de Ricardo Moya El sentido de la birra en su canal de Youtube.

En este sentido, Motos ha explicado que ambos conectaron desde el primer momento. "Will Smith ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad", se ha sincerado.

Su amistad llegó hasta tal punto en que "incluso hicimos una empresa, y estuvimos a punto de vender El Hormiguero, porque a él le fascinó el programa y le fascinaba la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el show americano, que siempre es monólogo, entrevista y actuación musical".

Su conexión fue instantánea, tal y como ha explicado Motos: "Nos miramos y pensé: 'este es como yo". El presentador ha recordado cómo fue la primera vez que lo conoció y la ilusión que tenía por conocer "al Príncipe de Bel Air"

Ya en su primer encuentro, ha recordado Motos, "le dejé dirigir, porque me di cuenta de que él sabía mucho más que yo. Era más inteligente ir detrás de él que pretender dirigir a Will Smith. El tío es mucho mejor que yo en todo, incluso sabe cuándo tiene que hacer un chiste o un gag".

Después de aquel programa, que fue un éxito de audiencia, "cambió mi vida", ha reconocido el presentador.

Tras la segunda visita, Smith le prometió a Motos que la próxima vez vendría y hablaría español, mientras que el de Requena le hizo la misma promesa con el inglés. "En la siguiente visita, él vino y hablaba español, y yo ni una sola palabra de inglés", bromeó.

Respecto al proyecto de formar una empresa juntos, la idea partió de Will Smith, según Motos. "¿Por qué no hacemos una empresa y vendemos El Hormiguero a Estados Unidos? Este programa se debería hacer fuera", ha recordado Motos que le dijo Smith. 

"Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del Saturday Night Live, pero tenían muchas reservas porque los muppets -en referencia a las hormigas, Trancas y Barrancas- se relacionan con lo infantil, y se acabó. Había un elemento que les gustaba mucho y era la ciencia, y de repente en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto", ha contado.

Más allá de esa anécdota, Motos ha alabado al actor como profesional y como persona. "Me parece excepcional en todo", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento