El primer 'círculo de fuego' y un exparticipante secreto llegan a 'La última tentación' este lunes en el debate

Sandra Barneda, en el llamado 'Círculo de Fuego', de 'La última tentación'.
Sandra Barneda, en el llamado 'Círculo de Fuego', de 'La última tentación'.
TELECINCO
Sandra Barneda, en el llamado 'Círculo de Fuego', de 'La última tentación'.

Después de la emisión de La última tentación toca hablar de todo lo que ocurrió en el primer capítulo de este reality de Telecinco en el que exparticipantes de La isla de las tentaciones ponen a prueba de nuevo a sus parejas. 

Y se hará este lunes 20 en El debate de las tentaciones, espacio que Sandra Barneda conducirá en directo (22.00 horas) en Telecinco y cuya emisión pasará a Cuatro a lo largo de la noche.

Además de contenido e imágenes exclusivas e inéditas de la experiencia vivida por los protagonistas de la primera secuela internacional de La isla de las tentaciones, podrá verse el análisis de lo sucedido que harán un equipo de colaboradores formado por exparticipantes y expertos en realities y en terapia de pareja.

El estreno de El debate de las tentaciones ofrecerá íntegramente y en exclusiva el primer ‘círculo de fuego’, ceremonia en la que dos participantes mantendrán un cara a cara para resolver de forma urgente un asunto pendiente. El encuentro tendrá lugar en el interior de un aro en llamas situado sobre la arena de la playa: quien se adentre en él en primer lugar podrá decidir, una vez finalizado el careo, si su oponente debe continuar o no con la experiencia.

Además, el espacio anunciará la identidad de uno de los tres exparticipantes que se sumarán a la convivencia en Villa Playa, donde residen Fani, Andrea, Lester, Mayka e Isaac junto a sus ‘asuntos pendientes’, Julián, Óscar, Marta, Pablo y Marina.

Entre el material inédito que ofrecerá el programa a lo largo de la noche se encontrarán imágenes del regreso de los protagonistas tras la primera hoguera, en la que conocieron a los exparticipantes con los que deben resolver cuestiones que quedaron pendientes tras sus respectivas participaciones en ‘La isla de las tentaciones’. 

En El debate de las tentaciones el público tendrá un importante papel formando parte de diferentes votaciones en Telecinco.es. En su primera emisión, podrá elegir de qué pareja desea ver varios minutos inéditos de lo sucedido durante su primera noche juntos compartiendo habitación.

Todas las imágenes de la noche serán valoradas por un equipo de colaboradores que en el estreno incorporará a Melodie Peñalver, exparticipante del formato, tras su ruptura con Beltrán, junto a clásicos como Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos, Melyssa Pinto, Tom Brusse y la experta en terapia de pareja, Arantxa Coca. También intervendrán familiares y amigos de Fani, Isaac, Roberto, Alejandro y Marina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento