Belén Rueda, espectacular en su debut sobre la pasarela a sus 56 años

Belén Rueda, espectacular sobre la pasarela a sus 56 años
Belén Rueda, espectacular sobre la pasarela a sus 56 años
Europa Press
Belén Rueda, espectacular sobre la pasarela a sus 56 años
Belén Rueda ha desfilado en la presentación de la nueva colección de Benjamin Friman.
Europa Press

Que tiemblen las supermodelos porque Belén Rueda se ha subido a la pasarela y ha dejado claro una vez más que no hay nada que se le dé mal. Este martes ha desfilado en la presentación de la nueva colección de Benjamin Friman, uno de sus grandes amigos.

La actriz de 56 años está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales y prueba de ello son estas imágenes. No es raro ver a la protagonista de Madres visitando la boutique de su amigo Benjamin Friman que tiene en el barrio de Salamanca de la capital española, por lo que no ha dudado en colaborar con su participación en la Semana de la Moda.

El palacio de Santoña, un edificio de estilo barroco, ubicado en el Barrio de las Letras del centro de Madrid, ha sido testigo de esta ocasión tan especial en la que Belén Rueda ha recorrido las pasarelas como modelo.

Ha lucido un vestido de color blanco y tirantes, además de un enorme lazo que atraviesa la prenda de forma diagonal destacando la espectacular figura de la actriz. Como accesorio definitivo, un peinado de lo más original que casi se convertía en un tocado al estar formado por dos círculos enfrentándose en la parte más alta de la cabeza.

Entre los presentes tampoco ha faltado la actriz Eva Isanta, otra gran amiga del diseñador, quien ha lucido sus vestidos en más de una ocasión durante sus eventos públicos. 

En agosto, Benjamin Friman ya publicaba una imagen en la que aparece con la protagonista de El Orfanato donde probaban algunos de los diseños que hoy han estrenado sobre la pasarela. Sin duda, Belén Rueda luce radiante y parece que los años no pasan para ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento