Retenciones en Madrid después de la lluvia caída durante la noche

  • Los parones son más importantes en las carreteras de circunvalación M-30 y M-40.
Atasco en la entrada norte a Madrid.
Atasco en la entrada norte a Madrid.
JORGE PARÍS

La jornada de este martes ha comenzado en las carreteras madrileñas con algunas retenciones. La lluvia que ha caído durante la noche en muchos puntos de la región parece que está complicando la circulación en algunas zonas. 

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) y la web especializada Waze, Las retenciones son importantes en estos momentos en las carreteras de circunvalación M-30 y M-40. En la M-40, los parones en la circulación más importantes se están produciendo entre los kilómetros 38 al 51, donde además hay obras en marcha mientras que en la M-30 afecta sobre todo en los accesos a la almendra central. como sucede a la altura de la calle Alcalá.

También hay parones en la A-1, A-2, la A-5 y la A-6 en los accesos a la ciudad de Madrid. En la A-42, las retenciones se concentran a la altura de la localidad de Getafe, entre el kilómetro 9,5 y 15, en sentido hacia Madrid. Por su parte, en la M-50, la congestión se está produciendo a la altura de Boadilla del Monte, entre el punto kilométrico 69 al 72 en sentido hacia la A-6. 

La situación podría complicarse a lo largo del día ante la previsión que existe de lluvias. Por ello, las autoridades han activado dispositivos especiales en previsión de los problemas que pudiera causar la lluvia en la vialidad. Los servicios de emergencia también han alertado a través de sus canales oficiales sobre la situación de inestabilidad meteorológica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento