Cultura organiza una sesión online para informar sobre la convocatoria para infraestructuras escénicas y musicales

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana ha organizado un seminario online el próximo martes, 21 de septiembre, para informar sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y todos los detalles acerca de la convocatoria de proyectos en inversión en infraestructuras escénicas y musicales.

El encuentro tendrá lugar a las a las 9.30 horas por video conferencia y está destinado a gestores de teatros, auditorios, salas de música en directo, salas de ensayo, carpas de circo, espacios escénicos y musicales de compañías de teatro, danza, música y circo y otros multidisciplinares.

La inscripción puede realizarse en el correo electrónico plancultura@navarra.es hasta el jueves 16 de septiembre a las 20 horas, ha informado el Gobierno foral en una nota.

En la sesión, se detallarán las ayudas correspondientes a Navarra para la financiación de proyectos de inversión para la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales incluidas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de fondos europeos.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades públicas y privadas, asociaciones sin ánimo de lucro o fundaciones de carácter privado o público dependientes de entidades locales, autonómicas o estatales.

La convocatoria está destinada a la modernización de sistemas digitales de audio y comunicaciones en red, de los sistemas de iluminación y video digital, de la gestión digital de maquinaria escénica, o de las herramientas y sistemas digitales de gestión artística y de producción de espectáculos en los recintos escénicos y musicales.

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana ha habilitado un apartado en su página web que ofrece información sobre la presencia de la Cultura en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, posibilita la realización de consultas, así como las manifestaciones de interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento