La cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado a la venta un novedoso cepillo de pelo eléctrico que se puede adquirir en su página web, con un precio de 12,99 euros.
Con una potencia de 50 W, se puede utilizar como cepillo redondo y para rizar o alisar el pelo. Cruenta con 2 niveles de calor (150 °C y 180 °C +/-10 °C) y 2 pilotos luminosos LED. Funciona enchufado a la red eléctrica.
Cuenta con un revestimiento de cerámica con turmalina para moldear el pelo sin dañarlo y distribuir el calor de forma óptima. Tiene un cepillo con o sin función giratoria. Tiene desconexión de seguridad, cable pivotante (360°) e incluye una funda protectora de viaje (con revestimiento térmico).
El dispositivo tienen unas dimensiones de 30 cm de largo por 5,2 cm de diámetro. Pesa 800 gramos y viene con una bolsa de náilon. El cable tiene una longitud de 180 cm.
Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.
La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.
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