El acuerdo ha sido suscrito por el secretario general de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Francisco Menéndez, y, por parte de CaixaBank, por el director comercial en Castilla y León, Juan Ignacio Domínguez, en un acto en el que también ha participado el director del Centro de Instituciones de Castilla y León, Alberto Navarro.
El director comercial de CaixaBank en Castilla y León ha destacado que es "un orgullo" para CaixaBank convertirse en el colaborador financiero de la Federación de Castilla y León de Fútbol. "Hoy más que nunca debemos utilizar el deporte como mecanismo de transformación social e inclusión. CaixaBank apuesta por un fútbol lleno de valores que cree en el trabajo en equipo, la igualdad y la diversidad", ha apuntado.
Por su parte, el secretario general de la Federación de Castilla y León de Fútbol, ha subrayado "la importancia de unirse a CaixaBank por parte del fútbol de Castilla y León, poniendo en valor la responsabilidad social corporativa de ambas entidades que ahora irán de la mano caminando hacia el Centenario de la Federación que, en 2023, cumplirá 100 años", ha remarcado Menéndez Gutiérrez.
Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de septiembre de 2024, permitirá también a los árbitros de la Federación acceder a un conjunto integral de productos y servicios de CaixaBank con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá las necesidades financieras de los miembros de la asociación.
CAIXABANK
CaixaBank es el grupo financiero líder en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el cien por cien de BPI. El banco, presidido por José Ignacio Goirigolzarri y dirigido por Gonzalo Gortázar, tiene 21 millones de clientes en el mercado ibérico, la mayor red comercial de la península, con más de 6.100 oficinas y más de 15.000 cajeros automáticos, y el liderazgo en banca digital con un porcentaje de clientes digitales del 70,6 por ciento.
La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.
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