
Can Yaman ha revolucionado las calles de Venecia desde que llegara al festival de cine italiano este pasado lunes. Como es habitual ya, el interprete turco se ha visto rodeado de miles de fans en su llegada a la alfombra roja. Sin embargo, ha llamado la atención que su pareja Diletta Leotta no le ha acompañado en un momento tan importante.
El actor de Erkenci Kuș ha sido galardonado con el premio a la personalidad televisiva del año en Italia, pero ha acudido a la entrega de premios sin rastro de la presentadora italiana, con la que se pensaba que estaba prometido.
Yaman y Leotta han sido muy públicos sobre su relación desde febrero de este año, y la joven incluso ha mostrado un anillo de compromiso. Sin embargo, los rumores de ruptura siempre han seguido a los tortolitos y se han intensificado desde que el actor no estuviera presente en la fiesta de cumpleaños de la modelo.
La última vez que compartieron un selfie juntos fue el 12 de julio, con motivo de la victoria de la selección italiana en la Eurocopa. Desde entonces, no han vuelto a ser vistos juntos en ningún evento oficial.
Es posible que sus apretadas agendas no les permita verse a menudo, pero en especial ha sorprendido la ausencia porque Leotta estuvo hace tan solo una semana visitando Venecia y en su cuenta de Instagram ha mostrado como ahora disfruta de unos días de ocio en Milán. Yaman, además, ha explicado que vuelve a Roma, dónde ahora mismo reside mientras se prepara para a serie italiana Sandokán.
De momento, habrá que seguir esperando para un comunicado oficial por parte de la pareja para confirmar lo que apuntan todos los indicios: Can Yaman vuelve a ser un hombre soltero.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios