Se publican fotos de Diletta Leotta, novia de Can Yaman, besándose con Ryan Friedkin, hijo del propietario de la Roma

Diletta Leotta, periodista italiana.
Diletta Leotta, periodista italiana.
DILETTALEOTTA / INSTAGRAM
Diletta Leotta, periodista italiana.

Diletta Leotta, actual pareja del actor turco Can Yaman, explotaba en los últimos días subiendo a su cuenta personal de Instagram, un texto extenso en el que se quejaba del acoso que está sufriendo desde que es pareja del actor. 

La periodista no deja de estar en el foco de la polémica, pues hoy la revista italiana Oggi ha publicado unas fotos en las que la joven aparece besándose con el hijo del propietario del club de fútbol Roma, Ryan Friedkin. 

En principio, según informa la publicación de Italia, el romance entre la joven y Friedkin sería cosa del pasado. Al parecer, las fotos son de diciembre de 2020, un poco antes de que comenzase su relación con Can Yaman. Sin embargo, el portal web Dagospia afirma que ambos siguen manteniendo ese romance, a pesar de la relación pública de Diletta con Yaman.  

Por el momento, Leotta no ha dicho nada al respecto de esto en sus redes sociales. La última publicación de su Instagram es en la que se quejaba de la persecución por parte de la prensa que está sufriendo desde que iniciase su noviazgo con el turco. 

"Hasta ahora lo he soportado todo, aprendiendo a reírme de ello a veces. Pero reflexiono sobre el hecho de que ninguna celebridad, talento, personaje público, llámese como se quiera, del sexo masculino es objeto de una atención periodística morbosa en el ámbito privado como lo es una mujer del cine y la televisión. ¿Puedo decir que estoy harta?", eran algunas de las reflexiones de la italiana en su perfil de Instagram. 

Por su parte, Can Yaman, que parecía haber dejado las redes sociales hace unas semanas, ya que su perfil de Instagram no aparecía, tampoco ha hecho ningún tipo de declaración al respecto de esto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento