Diletta Leotta aviva los rumores sobre su compromiso con Can Yaman en su última publicación de Instagram

Can Yaman y Diletta Leotta.
Can Yaman y Diletta Leotta.
DILETTALEOTTA / INSTAGRAM
Can Yaman y Diletta Leotta.

Diletta Leotta y Can Yaman se han convertido en la pareja de moda en Italia. El actor de series turcas y la periodista y modelo llevan unos meses de amor, pero este parece ser muy intenso. 

Hace unos dos meses surgían rumores acerca de una posible pedida de mano de Yaman a Leotta. Una puesta en escena muy romántica, ya que se dice que ambos estaban comiendo en el restaurante romano Il Fungo. 

Un club de fans del actor compartió, además, un vídeo en Twitter en el que se podía ver una pancarta con la frase: "Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can". Sin embargo, ninguno de los dos hizo comentarios al respecto. 

Ahora los rumores se han avivado a raíz de la última publicación en Instagram de la periodista. En ella, haciendo una colaboración con una marca, aparece sentada en el sofá de su casa llevando ropa cómoda. 

Lo que llama la atención de la foto no es esto, sino la mano y, concretamente, el dedo anular de Diletta, en el que la joven luce un anillo con una gran piedra preciosa, similares a los que se suelen usan para pedir matrimonio. 

De nuevo, ni ella ni Can Yaman han hecho declaraciones al respecto, no han desmentido ni confirmado nada. Pese a esto y, dado lo buena que parece ser su relación según lo que muestran en redes sociales, los fans están deseando que esta noticia se confirme. 

Habrá que esperar, quizá días, meses o años, para saber si realmente la pareja está comprometida. Lo más probable es que, si es cierto que le ha pedido matrimonio, no quieran confirmar nada hasta estar cien por cien seguros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento