Alunizaje, robo y fuga en una joyería de la Plaza Mayor de Salamanca

Robo con alunizaje en una joyería de Salamanca
Robo con alunizaje en una joyería de Salamanca
EFE
Robo con alunizaje en una joyería de Salamanca

Madrugada frenética en Salamanca. La Policía Nacional investiga un robo por el método del alunizaje ocurrido esta noche, en una joyería de la Plaza Mayor, después de que varias personas empotraran un vehículo contra el escaparate del establecimiento para desvalijarlo. Después, los ladrones se dieron a la fuga abandonando el coche para tratar de escapar de la policía. 

El atraco ocurrió, según fuentes de la investigación sobre las cinco y media de la mañana, cuando un Seat Toledo con varias personas en su interior entró ilegalmente en las calles peatonales de la ciudad hasta llegar a la emblemática Plaza Mayor de Salamanca.

Una vez allí, los ocupantes del vehículo empotraron en Seat Toledo contra el escaparate de una conocida joyería  de la zona para robarla por la fuerza con el método del alunizaje.

A estas horas está confirmado que los ladrones pudieron llevarse varios objetos de la joyería en el asalto. Sin embargo se desconoce aún de que efectos se trata y el valor que podrían tener por lo que la suma del botín acumulado por los ladrones está aun por determinar. 

Abandonaron el coche para fugarse a pie de la policía

Una vez desvalijado el establecimiento, los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron por las calles peatonales sin que por el momento se haya logrado su identificación y localización.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la situación acordonando la zona, ya que la valla de seguridad y la puerta han cedido por el impacto del vehículo. Los agentes mantienen además abierta la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este robo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento