Calatayud celebrará dos corridas de toros en el Coso Margarita las tardes del 4 y 5 de septiembre

El coso Margarita de Calatayud (Zaragoza) acogerá la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Peña este fin de semana, las tardes del 4 y 5 de septiembre, a las 18.30 horas. La primera jornada será una corrida mixta, mientras que la tarde del domingo se asistirá a un espectáculo de rejones. El Consistorio bilbilitano e Interpeñas han sido los organizadores de estos dos eventos taurinos.
Calatayud celebrará dos corridas de toros en el Coso Margarita las tardes del 4 y 5 de septiembre
Calatayud celebrará dos corridas de toros en el Coso Margarita las tardes del 4 y 5 de septiembre
20M EP

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, el empresario organizador de los festejos, Julián Alonso, y el rejoneador bilbilitano Mario Pérez Langa han presentado el cartel de la feria taurina en la Plaza de Toros de Zaragoza. "Los empresarios están apostando fuertemente por Calatayud", y por eso, "tenemos ser receptivos a este esfuerzo", ha declarado Aranda.

"Es un momento difícil para el ámbito taurino", ha señalado el edil bilbilitano, que ha agradecido a la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) su colaboración para la presentación del evento. Asimismo, Aranda ha señalado que este tipo de actos son "exitosos" para el ámbito taurino, de la hostelería y turístico.

La tarde del sábado, 4 de septiembre, tendrá dos toros para el rejoneador Mario Pérez Langa, y cuatro para Curro Díaz y José Garrido. Los toros que se lidiarán en la primera tarde serán de la ganadería portuguesa Voltalegre.

Por otra parte, para la corrida de rejones, los toros procederán de la ganadería Hermanos Moura Caetano, también de la localidad portuguesa de Monforte. En esta corrida, el cartel está encabezado por Joao Moura Caetano, junto a Pérez Langa y Lea Vicens.

Las entradas pueden adquirirse de forma presencial en las taquillas de la Plaza de Toros de Calatayud, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas y en la tienda de Piensos Sol. También online, en la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento