Cinco de los gimnasios más lujosos de España: spa, restaurantes, centro de belleza y otros servicios exclusivos

ROBER SOLSONA...2021-03-15....VALENCIA......APERTURA DE GIMNASIOS.
Gimnasios. 
ROBER SOLSONA
ROBER SOLSONA...2021-03-15....VALENCIA......APERTURA DE GIMNASIOS.

Ir al gimnasio es una de las formas de hacer deporte que más extendida está actualmente, ya que permite trabajar, tonificar y adelgazar todas las partes del cuerpo, con máquinas, rutinas y entrenamientos específicos. Sin embargo, en algunos clubes deportivos y gimnasios, la experiencia va mas allá del deporte. 

Algunos de los gimnasios que se encuentran en España son muy lujosos y ofrecen una experiencia completa con zonas de entrenamiento especializadas, entrenadores personales, clases colectivas o piscinas, pero también spa, salas de masajes, restauración y otros muchos servicios. 

Club Metropolitan

Es uno de los más lujosos de España y tiene centros deportivos en Sevilla, Gijón, Madrid, Donostia, Santander, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y abrirá próximamente en San Sebastián. 

Con todo el equipamiento fitness, salas de cross, fisios, spa/balneario, servicio de nutrición, restauración y centro de belleza con tratamientos tanto faciales como corporales, el Club Metropolitan es uno de los gimnasios más completos y lujosos del país. 

Grupo Arsenal

El Grupo Arsenal posee tres gimnasios: uno femenino en Madrid, uno femenino en Barcelona y otro masculino en esta última ciudad: "Distinguidos por la elegancia de sus instalaciones y la calidad de sus servicios, han sido los pioneros en el país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor del deporte, la salud y la vida social, creando un estilo propio que ha hecho de los clubes una auténtica marca", explica el grupo en su web. 

Actividades dirigidas, especiales y masterclass, piscinas termales y exteriores, balnearios, salas de peluquería y estética, cafetería o restaurantes son algunos de los servicios que ofrecen estos gimnasios. 

Reebok Sport Club

Estos gimnasios, que se encuentran en el barrio de Salamanca y en Pozuelo de Alarcón, tienen un carácter exclusivo: "Entrenamiento funcional, HIIT, Boutique Gym y Crossfit forman parte de todo lo que proporcionamos para convertirnos en el mejor club de Madrid", explican en la web

En su apartado de salud ofrecen servicios encaminados a la nutrición, fisioterapia y bienestar corporal, entre otras cosas, además de poseer servicios de belleza y spa, crossfit o personal training. 

Holmes Place

Este es otro de los grupos que tiene varios centros deportivos de lujo, que se reparten entre Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza y Valencia: "Te ofrecemos un set completo de servicios para tener una vida equilibrada, saludable y placentera. Este es el lugar donde los valores de nuestra marca cobran vida: equilibrio, apoyo, inclusión y progreso", indican desde su web

Las actividades dirigidas son muy variadas, incluyendo workout o float fit, además de personal training, spa, fisioterapia o nutrición, entre otros. 

Boutique Gym

Ubicado en Madrid, este gimnasio pertenece al prestigioso entrenador personal Martín Giacchetta: "Está equipado con tecnología deportiva de última generación y cuenta con profesionales de primer nivel", explican en su portal web. 

"Nuestros socios cuentan con un plan de entrenamiento y seguimiento adaptado a sus características físicas y objetivos, con el único fin de evolucionar de forma segura, eficaz y sostenible desde el primer momento", añaden. Así, cuenta con servicios personalizados, fisioterapia, nutrición y servicios de estilo y vestuario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento