Enfermería, industrias agroalimentarias y Educación, titulaciones más demandadas en la UCAV

Los grados en Enfermería, en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, en Educación Primaria y en Educación Infantil son las titulaciones más demandadas de la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

En cuanto a las titulaciones de posgrado, el Máster en Profesorado y el Máster en Psicología General Sanitaria se hacen con el ranking, aunque no se quedan atrás el Máster Ingeniería Agronómica, Máster en Ingeniería de Montes y el Máster en Terapia Manual del Sistema Musculoesquelético, ha informado la institución académica.

Según la universidad, "la pandemia ha evidenciado aún más la necesidad de contar con profesionales necesarios y adecuados en el sistema sanitario, motivo que influye en que el Grado en Enfermería en la UCAV sea de los más demandados".

Por otro lado, la industria agroalimentaria es un sector estratégico de gran importancia en la economía y que requiere cada vez de más profesionales, dado que "para que el sector continúe creciendo es necesario tanto asegurarse de la competitividad de sus industrias como contar con profesionales adecuados y debidamente capacitados para desarrollar las gestiones necesarias relativas al sector".

Por eso el Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias ha sido otra de las titulaciones más demandadas en la UCAV, dado que ofrece una formación desde un punto de vista sostenible para que el graduado adquiera las capacidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir obras y proyectos sostenibles dentro del ámbito de la Industria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento