La Policía detiene a dos jóvenes por una brutal paliza en el metro de Sol y busca a más implicados

  • Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto y fueron grabados en vídeo y ampliamente difundidos por internet. 
Dos detenidos por apalear y robar a un joven en la estación de Sol
Imagen de la Policía Nacional con los dos detenidos por el suceso en la estación de Sol.
20M
Dos detenidos por apalear y robar a un joven en la estación de Sol
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar el pasado 14 de agosto de 2021, en el interior de la estación madrileña de Metro de Sol, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que presuntamente están implicados en una brutal agresión, y posterior robo, a un joven de 20 años que esperaba el metro en la estación de Sol y al que no conocían de nada, de acuerdo con fuentes policiales.

El robo con violencia se perpetró hacia las 21.00 horas del pasado 14 de agosto y fue grabado en vídeo por algunos de los testigos. Posteriormente las imágenes se subieron a internet y tuvieron amplia difusión. 

En la grabación se observa cómo la víctima es agredida con brutalidad, con puñetazos y patadas, para sustraerle sus efectos personales. El joven queda tendido en el suelo y en las imágenes, que podrían haber sido difundidas por unas amigas de los atacantes, se ve cómo algunos viajeros del metro presencian la agresión pero no hacen nada por evitarla ni auxiliar a la víctima.

La investigación, llevada a cabo por la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, continúa su curso para el total esclarecimiento de los hechos sin que se descarten nuevas detenciones, porque hay más implicados.

Según Sixta, la madre de la víctima, ante las cámaras de Telemadrid, todo comenzó cuando un joven pidió a su hijo, que estaba esperando el tren, que besara el suelo, a lo que se negó tajantemente. Entonces el primero llamó a sus amigos, que bajaron al andén y la emprendieron a golpes y patadas contra Randy, de origen dominicano.

En la refriega le robaron una cadena, una gorra, la cartera y el móvil, teléfono que luego tiraron cerca. Los hechos fueron denunciados por su familia ante la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento