Kiss cancela su último concierto tras el positivo en Covid-19 del líder de la banda

Paul Stanley, vocalista del grupo Kiss, en 2015.
Paul Stanley, vocalista del grupo Kiss, en 2015.
FMB / GTRES

Paul Stanley, líder y vocalista del famoso grupo de rock Kiss ha anunciado su positivo en coronavirus. Una noticia que anunció la propia banda a través de su cuenta oficial de Twitter

Un positivo que se supo el jueves, justo antes de que el grupo se subiese al escenario de Burgettstown, Pensilvania (EE UU), por tanto, tuvieron que cancelar el concierto y darle una nueva fecha.

"Desafortunadamente, el show de Kiss de esta noche en Pensilvania se ha pospuesto debido a que Paul Stanley ha dado positivo en Covid-19", explicaba la banda en su comunicado. 

"Más información sobre las fechas de los espectáculos estará disponible lo antes posible. Todos, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados", Agregaron a través del tuit. 

Tras el comunicado, la preocupación de los seguidores por el líder aumentó, pero este mandó un mensaje en su propio perfil diciendo que se encontraba bien: "¡Estoy bien! ¡No estoy en la UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 40 kilómetros al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería". 

Un mensaje tranquilizador del artista, quien con 69 años pertenece a uno de los grupos de riesgo a pesar de estar ya vacunado y de las grandes medidas contra el coronavirus que lleva a cabo toda la banda y su equipo durante la gira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento