
Enrique Ponce y Ana Soria desaparecieron hace unos días de las redes sociales, cerrando sus respectivas cuentas. Sin embargo, han sido protagonistas de las críticas de varios usuarios tras aparecer en una publicación del Distrito Sanitario de Almería.
En las imágenes difundidas por el centro de salud, se puede ver a la pareja como acudieron juntos a vacunarse contra la Covid-19 este martes.
"El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería el Palacio de los Juegos Mediterráneos", escribieron.
El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería el Palacio de los Juegos Mediterráneos. #Vacunate #VacunaCOVID19 #Almeria #EnriquePonce #AnaSoria pic.twitter.com/MVhLGuY4m7
— Distrito Sanitario Almería (@DAPAlmeria) August 17, 2021
Las críticas se han desatado debido a la diferencia de edad existente entre ambos que provocaría que estuvieran en grupos de vacunación diferentes.
El torero, de 49 años, tendría que haber recibido la vacuna a principios de julio. Sin embargo, esperó a hacerlo cuando le tocara también a su novia de 24 años.
"O sea yo no puedo acompañar a mi hijo xq tiene 16 años y este si puede a la novia teniendo 23???", "él se ha esperado a que le tocase a ella, para ir juntos", "es vergonzoso", son algunas de las críticas que le han dedicado a la pareja.
O sea yo no puedo acomya mi hijo xq tiene 16 años y este si puede a la novia teniendo 23??? Y la enfermera posando??? Y el que ha hecho retrasar la suya en un alarde de responsabilidad? Flaco favor a la niña q parece q sin su romeo no puede hacer nada
— enpiedeguerra 💚💙🚀🌸🌸 (@BLauraBlaura) August 19, 2021
Es vergonzoso que desde el distrito sanitario pongáis esta información. Dos vacunándose y además uno de cincuenta vacunándose mucho después de lo que corresponde. Tremendo.
— María Izquierdo (@Mariaizqudo) August 20, 2021
Otros usuarios han querido defender que lo importante es que ambos estén ya vacunados porque evitará que el coronavirus se expanda en mayor medida.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios