Ana Soria, muy feliz por la buena relación de su padre con Enrique Ponce

  • Un año después de confirmar su relación, la pareja ha demostrado que su amor no era un capricho pasajero.
Enrique Ponce y Ana Soria, en Navalcarnero este sábado 29 de mayo.
Enrique Ponce y Ana Soria, en Navalcarnero este sábado 29 de mayo.
GTRES
Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de sus vacaciones en familia.
Europa Press

Un año después de confirmarse su relación, Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando de su historia de amor. De hecho, este verano no se han separado ni un momento, pues no han dejado de hacer planes en pareja y con sus familiares.

La pareja ya ha hecho de Almería su paraíso particular y su centro de operaciones, tal y como se comprueba en las fotografías de ambos que han podido verse durante los meses estivales.

El extorero y la estudiante de Derecho suelen relajarse en el barco de la familia de Soria, con la que Ponce ha hecho muy buenas migas. Especialmente con su suegro, con el que de nuevo se le ha visto charlando cómodamente y entre risas.

El pasado año, la pareja ya se dejó ver disfrutando en el paraíso almeriense en compañía de los padres de la joven, que recientemente protagonizó una aparatosa caída en este mismo lugar que, por suerte, quedó en un susto. 

Ponce, que hace pocos meses anunció su retirada de los ruedos, está plenamente centrado en su relación con Soria. Tanto es así que ambos han borrados sus perfiles en las redes sociales para evitar la exposición y, con ella, los comentarios negativos.

Este año, la pareja se marchó a vivir a un lujoso apartamento que alquilaron en una de las zonas más lujosas de la costa de Almería, y parece que no les va nada mal. En él se refugian frente a los rumores de crisis que les han asaltado en los últimos meses y disfrutan de su ansiada intimidad.

Eso sí, quizá el torero tenga que estar preparado para hacer frente a un testimonio que podria darse a conocer pronto, y que afectaría a su estabilidad y a la relación cordial que mantiene con la madre de sus hijos, Paloma Cuevas, tal y como pudo saber recientemente 20minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento