Paloma Cuevas y Enrique Ponce firman su divorcio un año después de su separación

  • El torero no había puesto ningún tipo de inconveniente, era la diseñadora la que no se mostraba conforme con el acuerdo.
Imagen de archivo de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Imagen de archivo de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
GTRES
Imagen de archivo de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han oficializado su separación después de más de un año, firmando de manera definitiva su divorcio

Después de varios meses en los que no conseguían ponerse de acuerdo con las condiciones de su ruptura, han podido firmar el documento sin tener que derivarlo a los tribunales.

Enrique Ponce no había puesto ningún tipo de inconveniente para que se hiciera oficial el divorcio, era la diseñadora la que no se mostraba conforme.

La pareja había permanecido unida durante 25 años, por lo que tenían un amplio patrimonio que repartir entre ambos, además de la custodia de sus dos hijas. Han acordado que ambas vivirán con su madre, pero Enrique Ponce tendrá total libertad para verlas cuando quiera.

Este jueves ha sido el día elegido para ponerle fin a su unión y que Enrique Ponce pueda contraer matrimonio con Ana Soria, su actual pareja.

Pese a los rumores que se han desatado en las últimas semanas sobre si podían haber finalizado su relación, se han mostrado muy acaramelados en un barco durante sus vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento