Tom Brusse y Melyssa Pinto cocinarán juntos en 'La última cena' este jueves

Tom Brusse y Melyssa Pinto, en 'La última cena'.
Tom Brusse y Melyssa Pinto, en 'La última cena'.
Mediaset

Como cada semana, este martes se anunció en Sálvame diario (La Fábrica de la Tele) quiénes serán los próximos participantes que tendrán que ponerse al mando de los fogones en La última cena. En esta ocasión, será Tom Brusse junto a Melyssa Pinto, su exnovia y compañera de Supervivientes 2021. Así se lo dijo Paz Padilla al empresario mediante una videollamada en directo.

El francés y la portuguesa no lo tendrán nada fácil para superar a sus adversarios después de las excelentes calificaciones que consiguieron en el programa anterior Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes, quienes llegaron a emocionar a todo el personal tras hablar con sus familias.

Brusse tendrá la oportunidad de demostrar esas dotes culinarias internacionales de las que ha presumido en tantas ocasiones. Por su parte, Pinto se define como una cocinera bastante escueta, sencilla y práctica. Ahora, queda por saber si estas diferencias se complementan o se enfrentan.

Y es que, los exparticipantes también de La isla de las tentaciones 2 se caracterizan por tener una relación totalmente inestable, en la que pasan de la cordialidad a los reproches en cuestión de minutos. La última cena de Brusse y Pinto, cuyo menú aún se desconoce, se emitirá este jueves 19 de agosto, a las 23:00, en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento