Kiko Rivera aclara la verdad sobre la venta de Cantora: ¿vendida por 10 millones de euros?

Kiko Rivera, en una imagen de archivo.
Kiko Rivera, en una imagen de archivo.
GTRES

Fue hace unos días cuando, desde el programa Viva la Vida, se explicó que Cantora había encontrado un comprador firme. Uno de los contertulios aseguró que la finca estaba a punto de venderse por diez millones de euros y que en el terreno se iba a disponer maquinaria que facilitaría la generación de energía eólica.

Estas mismas voces confirmaron que las negociaciones estaban tan avanzadas que no solo Isabel Pantoja había aceptado las condiciones sino que los abogados de Kiko Rivera se encontraban ultimando las particularidades del contrato.

Una información que Kiko Rivera desmiente categórico en conversación con este que les escribe: "Es mentira", dice conciso pero tajante ante una noticia que, a tenor de su negativa, es más bien deseo o fantasía que realidad. 20Minutos sí ha podido confirmar que en los últimos tiempos tanto Kiko como Isabel han sido contactados por diversas personalidades nacionales con aparente interés en comprar Cantora. Sin embargo, la realidad es que la mayoría han resultado ser meros curiosos con objetivos más mediáticos que pecuniarios.

Este nuevo sobresalto llega en uno de los momentos más importantes para Kiko. El artista, que acaba de someterse a una migración de su banda gástrica, ha decidido abrazarse a nuevos hábitos para conseguir desarrollar su mejor versión. Lleva varios días sin fumar, cuida su alimentación y quiere volver a hacer deporte. Además, el lanzamiento de la marca "Kantora is mine" está resultando todo un éxito y son muchos los que ya han adquirido algunos de los productos que se venden en la cibertienda. Eso sí, aunque se haya lanzando al comercio electrónico, Kiko no descuida su pasión por la música y ya prepara nuevas e importantes colaboraciones para que sus seguidores disfruten de su talento innato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento