Hande Erçel, de 'Love is in the air', decide apartarse por un tiempo de la actuación

Hande Erçel.
Hande Erçel.
HANDEMIYY / INSTAGRAM

Hande Erçel, la protagonista de la telenovela turca Love is in the air, ha anunciado que se retira temporalmente de la interpretación después del final de la serie. 

La actriz y modelo de 27 años planea mudarse por un tiempo a Estados Unidos, algo que aprovechará para distanciarse del foco mediático y seguir formándose como actriz, según ha comentado en su entrevista para Vatan Magazine.

Hande ha confesado que quiere instalarse en Los Ángeles para asistir a clases de interpretación impartidas por Lori Lively, quien ya ha formado a compañeros suyos como Çağatay Ulusoy y que, además, es hermanastra de la popular actriz Blake Lively.

"Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener diferentes experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación que planeo empezar y mejorar", añadía al medio. 

Con dos galardones a mejor actriz de la Mariposa Dorada (2015 y 2017), el equivalente turco de los Goya de España, y su participación en pantalla con Günes kizlari (Las chicas del sol) y Azize, la actriz se abre paso a una mayor internalización.

Además de su final en esta segunda temporada, también ha tenido su papel en Durnk on Love, película turco-iraní sobre el poeta persa Rumi y su amistad con Shams Tabrizi, que aún está pendiente de estreno.

La segunda temporada de Love is the Air, por su parte, ha arrancado este pasado lunes, 9 de agosto, en  Divinity. La producción turca empezó su nueva entrega con 431.000 espectadores, marcando así su mejor resultado en este canal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento