La serie turca 'Mujer' se acerca al final y emitirá su último capítulo la semana próxima

Una imagen de la serie 'Mujer'.
Una imagen de la serie 'Mujer'.
ANTENA 3

Las múltiples idas y venidas de la sufrida y persistente Bahar en la serie Mujer están a punto de culminar en un capítulo final que Antena 3 emitirá la próxima semana. 

La fecha exacta aún no se ha hecho oficial, menos en estos tiempos de programación estratégica, con Atresmedia y Mediaset mirándose de reojo a la hora de colocar sus mejores productos en la parrilla. 

Mujer comenzó emitiendo sus capítulos originales con una duración de 140 minutos, cosa que cambió al revelarse la serie como todo un éxito, pues Antena 3 decidió partirlos por la mitad, hasta los 70 minutos, con el fin de contar con más emisiones. 

La serie se ha emitido con regularidad, pero también ha tenido descansos, por lo que a falta de confirmación es difícil saber el día exacto de la emisión en la que se sabrá si hay matrimonio entre Bahar y Arif y si el final de las peripecias trágicas de la protagonista acaba bien o no. 

Los fans del melodrama y los amores complicados tendrán su consuelo tras el final de Mujer, que ha hecho con el último capítulo emitido un 17,4% de cuota de pantalla y cerca de 2 millones de espectadores, verán cómo llega Inocentes, una nueva serie de factura turca que desembarca en Antena 3 este jueves. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento