Sorprendente desenlace de 'El Rosco' de 'Pasapalabra' entre Sofía y Marco Antonio

Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.

Tras superar La Silla Azul este jueves, Marco Antonio se volvió a enfrentar con Sofía en El Rosco de Pasapalabra en busca del ansiado bote, que ya estaba en 244.000 euros, pero el final de la prueba fue sorprendente.

La concursante acumuló en el programa un total de 144 segundos de tiempo para enfrentarse a su rosco número 25. Con una estupenda racha de 6 aciertos, pasó el turno a su contrincante.

El gaditano, por su parte, contó con 136 segundos para enfrentarse a las 25 letras que le preguntó Roberto Leal. El finalista del Premio Planeta le cedió el turno a su compañera tras acertar 5.

Ambos fueron respondiendo, en sus respectivos turnos, a las preguntas del presentador, hasta que Marco Antonio llegó a la letra T, que falló: "Casa baja de adobe donde se toman baños de vapor", preguntó Leal.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El concursante contestó "termas", pero Leal dio por incorrecta la respuesta, ya que se trataba de "temascal". El fallo lastró al gaditano, pero no le desanimó. Sofía, por su parte terminó la primera vuelta con 19 aciertos y 32 segundos.

Marco Antonio terminó la primera ronda con 19 aciertos, pero solo 10 segundos de tiempo. Acertó una más y decidió pasar palabra. En ese momento el conductor del programa hizo repaso de la situación de ambos.

"Tienes el mismo número de aciertos que Sofía (20), tienes un fallo y 7 segundos (por los 20 de su rival)", comentó Leal. La vasca se enfrentó a la R: "Disminución reducción o descuento especialmente de los precios", preguntó el presentador.

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La participante contestó "rebajas", pero se equivocó, ya que era en singular, 'rebaja'. Marco Antonio acertó una más para quedarse en 21 aciertos y sin tiempo. Sofía, por su parte, también acertó la letra Z para empatar con su rival.

Le quedaban la L, la S y la Y, pero la vasca comentó que "no estoy segura de ninguna", por lo que dejó pasar el tiempo y así ambos empataron y evitaron La Silla Azul el próximo viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento