"¡Asesinos, asesinos!": los amigos de Samuel Luiz reciben a gritos a los detenidos acusados de asesinato

Llegan a declarar los acusados por el asesinato de Samuel.
Llegan a declarar los acusados por el asesinato de Samuel.
EP
Llegan a declarar los acusados por el asesinato de Samuel.

Los cuatro detenidos por el crimen de Samuel Luiz, tres de ellos en prisión y la joven inicialmente detenida, han declarado este jueves ante el juez que instruye el caso en los juzgados de A Coruña, donde han sido recibidos y despedidos por gritos de "asesinos, asesinos" por parte de amigos de la víctima.

La jueza les citó a los cuatro este jueves en relación con este caso, así como a las partes personadas, para comunicarles la imputación por asesinato, tal y como requiere el artículo 25 de la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.

Los tres jovénes actualmente en prisión fueron los primeros en llegar, dos de ellos con la cara cubierta, y uno de ellos a cara descubierta. Antes de las 10 llegó la mujer, ahora en libertad, acompañada de su abogado con gafas de sol y ante una gran expectación mediática, mientras un grupo de amigos de Samuel le gritaban "asesina".

La jueza del Juzgado número 8 de Instrucción de A Coruña los había citado a las 10:00 horas a los tres encarcelados, a la mujer que se encuentra en libertad con medidas cautelares, y las partes.

Gritos de nuevo a la salida

Posteriormente, los tres detenidos abandonaron los juzgados de A Coruña entre gritos de "asesinos" de amigos de la víctima, mientras que unas jóvenes gritaban "inocente" a uno que salió a cara descubierta.

Los jóvenes, que están en la cárcel de Teixeiro, fueron citados en la mañana de este jueves para una comparecencia a las 10,00 horas ante la jueza del caso instructor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento