Arancha de Benito reaparece con su hija, Zayra Gutiérrez, en su regreso a España: "Londres solo ha sido una etapa"

Arancha de Benito, en mayo de 2021.
Arancha de Benito, en mayo de 2021.
DANIEL GONZALEZ / GTRES

Arancha de Benito ha acudido al Festival Starlite de Marbella, como cada año, y lo ha hecho en compañía junto a su hija, Zayra Gutiérrez. Ante las cámaras de los reporteros, la presentadora ha hablado del regreso de la joven a España después de pasar un tiempo en Londres junto a su novio.

Junto a sus hijos, y disfrutando, un año más, de la música en directo que ofrece el famoso festival, ha mencionado que tanto madre como hija han decidido asistir a la cita con sus respectivas parejas. "Viene Zayra con su chico y yo con el mío, así que hoy toca cantar y bailar con el amor también", ha señalado.

Su hija, que llega a España de forma definitiva para empezar sus estudios en septiembre, dejaba el hogar de su madre para poner rumbo a Londres junto a su novio, Miki Mejías, residente de la capital británica, con quien entonces solo llevaba un mes.

Y, tras las polémicas por sus incumplimientos de las restricciones ante la pandemia, la hija de Arancha ha vuelto a su lado. "Londres ha sido una etapa. Cerquita mía está mejor", ha aclarado.

No obstante, la joven se muestra desde hace tiempo de lo más enamorada en su perfil de Instagram y continúa presumiendo, ante sus seguidores, de la relación que mantiene con su pareja.

"Te amo mas que a mi vida, gracias por toda la paciencia conmigo, por hacerme sentirme la mujer más feliz en este mundo", han sido las palabras que Zayra ha dedicado a su chico en una de sus últimas publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento