Zayra Gutiérrez, envuelta en una nueva polémica: besándose con su novio y sin mascarilla en un supermercado

  • La hija de Guti y Arancha de Benito vive desde hace unos días en Londres.
Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, en una fotografía para Instagram.
Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, en una fotografía para Instagram.
INSTAGRAM / @ZAIRAGUTIERREZD_
Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, en una fotografía para Instagram.

Después de varias polémicas protagonizadas en España en plena pandemia del coronavirus, Zayra Gutiérrez quiso poner tierra de por medio y se mudó a Londres junto a su novio.

La hija de Guti y Arancha de Benito reside allí desde el pasado 14 de abril, no hace un mes. Pues bien, ya ha protagonizado su primera polémica en tierras británicas

Una de las últimas imágenes que han compartido en las redes sociales ha provocado un aluvión de críticas. En ella, la influencer y Miki Mejías, su pareja, aparecen besándose, obviamente sin mascarilla mediante, dentro de un supermercado.

De hecho, no solo ha sido una foto, sino dos. En una de ellas, Zayra le dedica un bonito mensaje a su novio: "Te amo más que a mi vida. Gracias por ser el mejor compañero de vida que alguien puede tener", le dice.

Imágenes que han provocado críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, que acusan a los jóvenes de contravenir las normas para luchar contra la pandemia.

Sin embargo, Miki ha salido al paso y ha querido contestar desde el mismo muro de Instagram de su novia. "Sin mascarilla... Nos la hizo el dependiente de la tienda... Sin mascarilla también... Qué mundo este... Será por algo, ¿no? Las malas lenguas... Normas son diferentes en cada país", alega.

Además, le dedica un bonito mensaje a Zayra: "Te quiero mucho, bebe, estás haciendo todo de diez, estoy orgulloso de ti, tu vida aquí, cómo estás siendo de valiente, superándote y productiva. Sigue así, amor, y que nadie juzgue lo que no sabe, y, si lo hacen, sigue sonriendo como siempre lo haces. Te amo, pequeña, eres lo mejor", 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento