Herido grave un hombre por un disparo y un guardia civil muy grave por un accidente cuando acudía al suceso

  • Una disputa vecinal, entre las causas posibles de la reyerta.
Efectivos de la Policía Nacional y de SAMUR-Protección Civil, en el lugar del distrito madrileño de San Blas donde un hombre resultó herido grave por un disparo de arma de fuego.
Imagen de archivo de un suceso.
Archivo

Un hombre resultó este lunes herido por arma de fuego de Valladolid, al parecer en una disputa vecinal, tras lo que las fuerzas de seguridad buscan al autor de la agresión ocurrida en el barrio de los Pajarillos, hacia donde se dirigió un policía local por el suceso, que resultó herido muy grave en un accidente de moto.

Los disparos se llevaron a cabo con una escopeta de cartuchos de perdigones - de caza-, tras lo que la víctima salió del portal de bloque de viviendas en el que ocurrieron los hechos, en la calle Zorzal.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León detalló que el herido por arma de fuego es un hombre de 39 años, quien fue trasladado en UVI móvil a un centro hospitalario.

Fue la llamada de una persona efectuada poco antes de las 17.15 horas la que alertó al 112 de una agresión, lo que motivó que la sala de operaciones del servicio de emergencias avisara del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Las fuerzas de seguridad continúan con la investigación para localizar al autor de los disparos y esclarecer lo ocurrido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento