
Las altas temperaturas, propias de la época estival, hacen que muchos recurran a productos refrigerados o frescos para mantenerse hidratados y aliviar la sensación de sofocante calor.
Conscientes de ello, en Mercadona cuentan con una solución que hará las delicias de los más golosos este verano. Se trata de unos vasitos de granizado de limón, cuyo precio es apto para todos los bolsillos, ya que un paquete de seis granizados cuesta 1,85 euros.
Asimismo, la cadena valenciana comercializa estos refrescantes granizados en otros sabores: de limón sin azúcares añadidos, de horchata y de café.

El precio de estos otros granizados puede variar, desde los 2,05 euros del granizado de limón sin azúcares añadidos hasta los 2,30 que cuesta el pack de seis granizados de horchata y café.
El tamaño de cada granizado, de 200 ml, también lo convierten en el snack perfecto para llevar, una alternativa económica y práctica que ya ha conquistado a muchos seguidores de la cadena valenciana.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios