Mercadona lanza una nueva bebida para hidratarse y lograr un vientre plano en verano

Imagen de una tienda Mercadona
Imagen de una tienda Mercadona
MERCADONA
Imagen de una tienda Mercadona

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, hidratarse bien se convierte en algo fundamental para la salud. Igualmente, el calor y los excesos veraniegos pueden provocar sensación de hinchazón. Así, Mercadona ha sacado la bebida idónea para hidratarse y conseguir vientre plano. 

Se trata del agua con sabor, que se encuentra disponible en dos modalidades: la de frutos rojos y la de limón. Esta bebida se caracteriza por ser refrescante, saciante, tener un leve sabor a estas frutas, y ser baja en calorías.

Bajo la marca Hacendado, estas Agua-Fruta con sabor a limón o frutos rojos son elaboradas por el proveedor Font Salem, en sus instalaciones ubicadas en Salem (Valencia) y están disponibles desde el pasado mes de junio en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal, tal y como indica la compañía en un comunicado.

Así, se pueden encontrar tanto en la sección de bebidas de las tiendas físicas como en la web de compra online de Mercadona, donde se venden en un formato botella de un litro, a un precio de 0,70 euros la unidad. 

Agua con sabor a Frutos Rojos y a Limón de Mercadona.
Agua con sabor a Frutos Rojos y a Limón de Mercadona.
MERCADONA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento