Meghan Markle, molesta porque no actualizan su biografía en Buckingham

Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff en Cardiff
Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff.
GTRES
Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff en Cardiff

Quizá es que tan hartos se hayan quedado de esperar que por eso mismo ha decidido el príncipe Harry contar su propia historia en su futura biografía. Y luego, los otros libros que, en teoría, ya tienen apalabrados. Porque quien quiera ahora mismo conocer la biografía de Meghan Markle a través de Buckingham Palace se dará cuenta de que los últimos meses es como si no hubiese ocurrido nada de importancia.

Y vale que no pongan que ha escrito un libro de literatura infantil que ha sido tanto un éxito (en Estados Unidos) como un pequeño fracaso (en Reino Unido), porque es una información más baladí, pero que ha pasado por uno de sus peores trances cuando sufrió un aborto y que ha redescubierto la felicidad con una nueva hija...

Porque por ahora los responsables de la página web de la familia real británica no están demasiado avispados habida cuenta de que no solo han tardado casi dos meses en añadir oficialmente a Lilibet Diana a la línea de sucesión al trono, sino que según la sección Acerca de... sobre la duquesa de Sussex, esta es aún madre primeriza.

“La duquesa de Sussex, nacida como Rachel Meghan Markle, se casó con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge, en Windsor, en mayo de 2018. El duque y la duquesa tienen un hijo, Archie Mountbatten-Windsor", es lo que se puede leer en la desactualizada web, todo lo contrario a la rapidez con la que la exitosa biografía de los duques va a ser renovada.

Los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand, autores del best-seller Finding Freedom, ya están manos a la obra para incluir los capítulos que incluirán los últimos detalles de la vida de Meghan y Harry. Entre esos temas: el susodicho aborto, la polémica entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey, sus acuerdos millonarios con Spotify y Netflix, el nacimiento de Lilibet Diana o la muerte del duque de Edimburgo, que hizo que el príncipe Harry regresase a Inglaterra y volviera a ver a su familia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento