El príncipe Harry firma un contrato para escribir cuatro libros y uno de ellos solo saldrá cuando muera su abuela

El príncipe Harry en una conferencia.
El príncipe Harry en una conferencia.
JORDAN STRAUSS / GTRES

Esta semana se ha conocido que el príncipe Harry de Inglaterra va a publicar, a finales del próximo año, unas memorias en las que promete ser sincero acerca de su vida. Pero ahora, la prensa inglesa ha revelado que será el primero de una serie.

Tal y como recoge el Daily Mail, el príncipe Harry ha cerrado un lucrativo acuerdo de cuatro libros y el segundo saldrá solo después de la muerte de su abuela, la reina Isabel II.

Fuentes de la familia real consultadas por este diario revelaron que el duque de Sussex supervisó el acuerdo y les dijo a las editoriales que comenzaran en 21 millones de euros, y que la cifra final posiblemente llegue a 23 millones.

El acuerdo contempla un libro de memorias publicadas el próximo año, cuando sea el jubileo de platino de la reina, y el segundo libro se retendrá hasta después de su muerte.

La esposa de Harry, Meghan Markle, escribirá una guía de 'bienestar' como parte del contrato con la editorial Penguin Random House. Se desconoce el tema y el autor del cuarto título.

El hecho de que el segundo libro de Harry no se vaya a publicar hasta después de la muerte de su abuela ha despertado todo tipo de rumores acerca del posible contenido de este libro, ya que algunos analistas se preguntan qué puede contener para que haya que esperar a la muerte de la monarca, de 95 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento