Sarah Ferguson desvela que pidió que la contratasen como asesora de 'The Crown'

Sarah Ferguson, duquesa of York, posa en la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.
Sarah Ferguson, duquesa de York.
GTRES

De sobra es sabido que todas las ficciones sobre la familia real británica tienen la misma recepción desde Buckingham Palace: ignorar su existencia y esperar que no tenga demasiada repercusión. Pero es innegable que The Crown sí que ha calado entre los usuarios de Netflix. Tanta, que hasta hubo miembros que han tenido contacto directo con Isabel II que quisieron formar parte de la misma. Hablamos de Sarah Ferguson.

La que fuera esposa del príncipe Andrés, duque de York, ha revelado, en contra de esa política de los Windsor con respecto al drama histórico de Netflix, sobre el que normalmente no responden ninguna cuestión. Pero la madre de las princesas Beatriz y Eugenia, motivo por el que sigue perteneciendo a la monarquía, es diferente.

Ya fue de las pocas personas que sacó un par de libros cuando se divorció del hijo de la reina, algo que le asemeja en dicha jugada a lo que va a hacer el príncipe Harry y Meghan Markle, pero ahora ha desvelado que ella no solo veía la serie, lo que se sabía, sino que quiso formar parte del equipo que la saca adelante.

La duquesa de York buscó entrar en la producción de The Crown en calidad de asesora e, incluso, le llegó a enviar una carta al productor ejecutivo Andy Harries ofreciéndole sus servicios, para dar más detalles tanto de la vida íntima como de diálogos o escenografía... sobre ella misma.

"Le dije: ¿por qué no puedo ayudar con mi personaje?", ha explicado Fergie, como se la conoce en Reino Unido, en una entrevista con la revista Town & Country, así como añadiendo que finalmente no la contrataron pero que ha disfrutado al ver cómo los intérpretes Jessica Aquilina y Tom Byrne les han encarnado a ella y su exmarido en la cuarta temporada de la ficción.

Sarah Ferguson le da así su beneplácito a The Crown y la manera en la que esta mostró su enlace de 1986, si bien es cierto que dentro de la trama no le dio tanta importancia como la que le otorgaron al otro gran matrimonio de aquella época, el de su gran amiga y antigua cuñada Lady Di y el príncipe Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento