Ashton Kutcher y Mila Kunis dicen que solo lavan a sus hijos si les ven suciedad evidente

Ashton Kutcher y Mila Kunis en febrero de 2013.
Ashton Kutcher y Mila Kunis en febrero de 2013.
GTRES
Ashton Kutcher y Mila Kunis en febrero de 2013.

La pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis han dado mucho que hablar tras asegurar en el espacio Armchair Expert de Dax Shepard que solo hacen que sus hijos se laven si tienen suciedad que se pueda ver. 

Ambos comenzaron revelando sus propios hábitos higiénicos, asegurando Mila Kunis que siempre ha adoptado un enfoque "relajado" al ducharse porque creció en gran parte sin agua caliente, por lo que no recuerda la ducha como una experiencia encantadora.

En cuanto a Ashton, dijo que a diario prácticamente solo se lava "las axilas y la entrepierna".

Y esa filosofía se ha trasladado a sus hijos, Wyatt (6 años) y Dimitri (4). "Yo nunca fui esa madre que bañaba a mis recién nacidos", aseguraba Kunis. 

Su marido, Ashton Kutcher, hacía ver que solo les lavan "si se puede ver suciedad en ellos". Si es así, "límpielos. De lo contrario, no tiene sentido", aseveraba. 

Eso sí, ambos intérpretes son más rigurosos con lo que a la cara se refiere, pues Mila Kunis confesó lavarse la cara dos veces al día, pues ha luchado contra el acné buena parte de su vida. 

Kutcher aseguró que no usa jabón para el rostro y que simplemente se moja la cara con agua "para limpiar todas las sales" después de un entrenamiento.

Por supuesto eso hizo que se desataran los memes. 

Hay quien considera que un exceso de lavado puede acabar con la protección natural de la piel y su aceite y PH naturales, pero está claro que una ducha diaria no es nada perjudicial, al menos para la mayoría de las personas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento