Olga Moreno, a la conquista de Telecinco por 60.000 euros

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Tras la victoria de Olga Moreno los mentideros ya especulan con que la empresaria podría facturar entre 60.000 y 70.000 euros por una entrevista que le hará Telecinco próximamente.
Wochit

Olga Moreno se ha convertido, con permiso de los carrasquistas, en la ganadora de la última edición de Supervivientes. Un triunfo que resulta agridulce en las instalaciones de Mediaset donde, hasta la fecha, cierran filas en torno a Rocío Carrasco.

La audiencia del reality ha premiado su esfuerzo, sus indiscutibles capacidades para la supervivencia, pero ha omitido u olvidado las trampas protagonizadas -con robo de comida incluido- así como las recurrentes alusiones a los hijos de su marido. Buscó y encontró.

Tras meses alejada de su familia y dándolo todo en Honduras, Lara Álvarez ha regresado a España por todo lo alto. El viernes vivió una final de 'Supervivientes' histórica, pero tras toda la emoción de un día inolvidable, la presentadora puede dedicar tiempo a su familia. Así, pudimos ver a Lara en el concierto de Pitingo junto a su hermano y sus padres. Y ante nuestros micrófonos, Lara Álvarez ha confesado cuál es su opinión sobre Olga Moreno.

Olga supo exprimir el papel de víctima incluso en la noche de la final donde sus hijastros le rindieron una pleitesía incómoda. Resultó forzado y desagradable ver al niño David empujado a un show que fue novedad y que no representó cuando su hermana volvió del mismo concurso, ni siquiera cuando su padre fue echado de la casa de cristal.

En cualquier caso, es evidente que a Moreno le ha salido a cuenta tanta polémica, pues además de los 200.000 euros del cheque final, la malagueña se habría embolsado otros 200.000 euros.

Una cantidad que ha sido suficiente para que Antonio David haya pasado de los insultos y desprecios a las loas y reconocimientos a esa cadena que, para él, cambia de lobo a caperucita dependiendo de los ceros en la oferta.

Bajada de pololos en toda regla ahora que Telecinco tiene previsto emitir un especial con su mujer como protagonista. Los mentideros ya especulan con que la empresaria podría facturar entre 60.000 y 70.000 euros por una entrevista que será inicio o seguidilla pero nunca final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento