El dinero que se lleva Olga Moreno más allá de los 200.000 euros por ganar 'Supervivientes'

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.

Olga Moreno ganó este viernes por la noche el concurso-reality Supervivientes. La pareja de Antonio David Flores, ex de Rociíto, se embolsa un premio de 200.000 euros, pero no es la única cantidad que se lleva de esta experiencia.

Según el diario La Razón, Olga Moreno ha sido la concursante del reality que ha tenido un caché más alto. Así, ha tenido un sueldo semanal de entre 13.000 y 15.000 euros, según este rotativo, por lo que el total se acercaría al medio millón de euros.

Este medio difunde que Olga Moreno fue 'fichada' por el reality antes del escándalo del documental de la ex de su pareja. Después de que éste se difundiera, provocando un auténtico terremoto en la prensa del corazón, Olga Moreno habría renegociado sus ganancias.

Tras ganar el concurso, Olga Moreno fue recibida por Rocío y David Flores entre abrazos y lágrimas por haber conseguido ser la ganadora del reality, encuentro que no ha estado exento de polémica.

Antonio David, desde que se emitiera el primer capítulo de la docuserie de su exmujer el 21 de marzo, fue despedido de Sálvame y no había podido volver a los platós de Mediaset.

El exmarido de Rocío Carrasco esperó a Olga fuera de las instalaciones de la cadena para reencontrarse con ella después de permanecer más de tres meses en Honduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento