Rocío Flores da su versión sobre el empujón a David para que abrazara a Olga Moreno en 'Supervivientes'

David Flores y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
David Flores y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
David Flores y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.

Una de las imágenes más comentadas de la final de Supervivientes fue la intervención del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, David, después de que su madrastra, Olga Moreno, fuera declarada ganadora. 

En las imágenes podía verse lo que muchos consideraron un empujón, o una palmada incitando al joven a salir al plató y a abrazarse a Olga, a la que le dijo unas palabras de ánimo que también han sido puestas en entredicho por sonar aprendidas. 

Ha sido su hermana, Rocío Flores, la que en El programa de Ana Rosa ha querido dar su versión sobre el asunto, pues ella estaba también allí  para felicitar a la mujer de su padre. 

"Yo quiero ir a recibir, yo quiero ir a recibir", decía David según su hermana. "Él quiso entrar cuando venció frente a Melyssa", aseguraba Rocío, que también hacía ver que su hermanastra, menor de edad, también pretendía participar. "Lola también quiso, pero por permisos no se pudo". 

Según Rocío Flores, su hermano David, que tiene una moderada discapacidad intelectual, participó de la celebración frente a las cámaras de forma voluntaria

"Él es una persona que va cumpliendo años, piensa por sí solo" y "David está radiante" y lo que se vio "fue sentimiento", añadía la colaboradora del programa de Ana Rosa, que también revelaba que su madrastra aún está en shock y poniéndose al día sobre el documental de Rocío Carrasco, al que responderá en su propio programa especial llamado Ahora, Olga

Mostrar comentarios

Códigos Descuento