El 'pack' de Relec para combatir a los mosquitos (¡y a sus picaduras!) cuesta 11 euros: cómo aplicarlo de forma correcta

El aumento de la humedad y el calor del verano atrae a los mosquitos.
El aumento de la humedad y el calor del verano atrae a los mosquitos.
Freepik
El aumento de la humedad y el calor del verano atrae a los mosquitos.

Si hay algo que no nos gusta del verano, más allá del tiempo sofocante que estamos experimentando estos días eso son los mosquitos. Estos insectos se empeñan en poner la nota discordante del estío, tanto durante las vacaciones como en las noches que se alargan con cenas en nuestra terraza (barbacoa mediante, por supuesto). Las picaduras de estos bichos pueden causar reacciones molestas como hinchazón, picor o escozor y a nadie nos apetece pasarnos el día rascándonos y haciéndonos heridas para aliviar la presión. Por ello, nos afanamos en buscar remedios efectivos, ya sea para evitar sus picaduras o para calmarlas cuando ya nos han mordido.

Existen todo tipo de soluciones, desde las pulseras repelentes hasta las lámparas que atraen a los mosquitos para terminar con ellos. Pero unos de los más efectivos son los espráis anti insectos que desprenden un olor que les hace alejarse de nosotros. Lo más recomendable es llevar siempre encima tanto este producto como uno post picaduras. En Amazon hemos encontrado el kit de Relec con una rebaja del 31% para que, por 11 euros, tengas todo lo necesario para hacer frente a este mal estival.

Este kit nos ayudará a mantener a raya a los mosquitos.
Este kit nos ayudará a mantener a raya a los mosquitos.
Amazon

Cómo aplicarlos de forma correcta para que sean efectivos 

  • El repelente. Además de leer las instrucciones para conocer todas las indicaciones, los antimosquitos en formato esprái deben agitarse y emplearlos a una distancia de 15-20 centímetros respecto a la piel. Si debemos aplicarnos protector solar, debemos hacerlo antes del repelente. Después, aplica de forma uniforme y emplea las manos para humedecer todas las zonas expuestas.
  • El roll-on post-picaduras. Se debe aplicar sobre la zona afectada unas 3-4 veces al día para que la reacción que pueda causar disminuya de forma inmediata. En el caso de la propuesta de la oferta, también está recomendada para las irritaciones causadas por el contacto con plantas para refrescar la piel.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento